Rodrigo Bofill

Rodrigo Bofill, finalista en la categoría Televisión y vídeo en 2017 con el trabajo: La invisible lucha contra la leucemia.

Rodrigo Bofill, finalista en la categoría Televisión y video en 2017 con el trabajo: La invisible lucha contra la leucemia.

Periodista y Licenciado en Comunicación Social de la Universidad del Desarrollo de Chile en Santiago, con 25 años de edad tiene cursos en Política Exterior y Estudios Internacionales de la Academia Diplomática de Chile Andrés Bello. Sus habilidades académicas lo llevaron a ser profesor ayudante de asignaturas como Actualidad Internacional, Periodismo de Investigación, Seminario de Investigación (Licenciatura), Metodología de la Investigación y Teoría de la Comunicación.

Su fuerte interés por el servicio público, lo llevó a realizar su práctica profesional en la Dirección de Planificación Estratégica del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile, para luego tener un breve paso por el Palacio de La Moneda.

Actualmente, se desempeña como asesor de comunicaciones externas en la agencia de comunicaciones e-press, donde realiza trabajos que giran entorno al manejo comunicacional de importantes empresas del rubro de la investigación, deportes, consumo y turismo. Hoy, sus intereses laborales están enfocados principalmente en asuntos públicos, comunicaciones externas, manejo de crisis, investigación y política exterior.

Pin It on Pinterest