Liliana Sánchez-Andrés

LilianaLiliana Sánchez-Andrés es Vice Presidente de Programación de HolaDoctor.com, responsable del contenido editorial de todos sus sitios y de Univision Salud. Lidera un equipo de editores digitales multinacionales que desarrollan contenido para hispanos sobre temas de salud y bienestar.

Ha estado a cargo de equipos editoriales y de producción de contenido en línea durante más de una década. Su conocimiento de las narrativas multimedia, así como su ejecución en distintas plataformas, le han dado un lugar entre los publishers más respetados en el campo de los medios interactivos en español.

De 2000 a 2012, como vicepresidente de Programación de Univision Interactive Media,  estuvo a cargo de la producción de contenido editorial para sus propiedades digitales, incluyendo 16 verticales nacionales, así como la distribución de contenidos para plataformas móviles.  Sus responsabilidades incluían no sólo la gestión de la programación, sino también la supervisión  del diseño, arquitectura, redes sociales y proyectos de desarrollo comunitario para Univision.com, que alcanzó una audiencia de 20 millones de usuarios únicos.

También fue redactora y editora en el diario La Nación, de Buenos Aires, y coordinadora del Grupo de Diarios de América (GDA), una red que comprende los principales periódicos de América Latina.

En 1998 recibió la John S. Knight Fellowship para periodistas profesionales, para especializarse en nuevos medios,  en la Universidad de Stanford, California. Es miembro de la Association of Health Care Journalism  (AHCJ) y se ha desempeñado como tallerista y jurado en certámenes de periodismo en línea internacionales de la  Fundación Nuevo Periodismo Ibamericano (FNPI).

Pin It on Pinterest

Share This