Dr. Juan Rivera

Juan RiveraEl Dr. Juan J. Rivera es un reconocido Internista y Cardiólogo entrenado en el prestigioso Johns Hopkins Hospital. Se especializa en la prevención, detección temprana y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

El Dr. Rivera ha publicado un sin número de artículos sobre Cardiología Preventiva en muchas de las revistas científicas prestigiosas. Del 2009-2013 se desempeñó como Asesor Médico de la Cadena Telemundo con segmentos semanales en los programas nacionales “Al Rojo Vivo” y “Noticiero Telemundo”. En Febrero del 2013 deja Telemundo para convertirse en el Corresponsal Médico Principal de la cadena Univisión al igual que de Fusion, la cadena de televisión creada por ABC y Univisión la cual transmite contenido en inglés. El Dr. Juan aparece regularmente en Noticiero Univisión, Primer Impacto, Despierta América y Al Punto con Jorge Ramos.  Tiene su propio show en ingles sobre Medicina Alternativa, “Strange Medicine”, el cual se transmite por Fusion todos los domingos a las 9 PM.  La versión en español, “Medicina Desconocida”, se estrena en Febrero del 2014 por Univisión.

El Dr. Rivera es Catedrático en la facultad de Medicina de Columbia University, New York, y mantiene una posición academica voluntaria en la facultad de Medicina de Johns Hopkins University. En mayo del 2012, lo nombraron Director de Cardiología Preventiva del Mount Sinai Hospital en Miami Beach, FL, en donde mantiene también su práctica privada. Escribe una columna mensual de salud para People En Español y tiene un segmento de radio los viernes a las 8 AM en el programa de Enrique Santos, un show radial sindicalizado de Univisión Radio que llega a millones de hispanos en más de 10 ciudades de los Estados Unidos.

Pin It on Pinterest

Share This