Flávia Duarte

Flavia DuarteA los 21 años inició su carrera en el principal periódico de la capital de su país, el Correio Braziliense. Actualmente hace reportajes para la Revista del Correio, un suplemento dominical que trata asuntos de moda, belleza, salud, estilo de vida, educación y medio ambiente.

La necesidad de acudir a la fuente para cubrir los temas de salud le ha brindado la oportunidad de participar en congresos del sector celebrados en Brasil y en el exterior. Ha recibido varios reconocimientos como el 3er Premio Latinoamericano en Salud Cardiovascular en las categorías nacional y regional en 2008 y el 7º Premio Sindhrio de Periodismo y Salud de 2012. En 2013 ganó el 1er Premio SBPT/ Pfizer de Periodismo en Salud. Asimismo, en dos ocasiones quedó finalista del Premio Bradesco Longevidad, en 2011 y 2012.

En 2013 fue ganadora del Premio Roche de Periodismo en Salud en la categoría Periodismo escrito, organizado por Roche y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Pin It on Pinterest